domingo, 5 de junio de 2011

Este blog es de baja calidad por las siguientes razones:

Muchas veces me he preguntado qué ley no escrita obliga a que uno de los valores de un buen blog sea el de su actualización constante. Supongo que en el mundo vertiginoso, término acuñado por mi misma para referirme ya sabéis a qué y si no preguntadme, los conceptos a los que el Quality Management ha dotado de nombre, juegan con ventaja sobre otros y si se decide que uno de los "indicadores de calidad" de un blog es el de su actualización, pues contra viento y marea decimos AMEN, que para eso estamos. A decir verdad veo cosa lógica que asi sea y tampoco me molesta en demasía que la ley no escrita obligue al resto de los mortales a currárselo, pues bien disfruto de su lectura.
Otra ley no escrita, relacionada con el #neopadres tuitero que conozco por @FGrau , es la de que mi blog no se puede actualizar asi como así porque han de concurrir una serie de circunstancias cuyo concurso es ingentemente dificultoso. Dicho lo dicho y sin pretender excusarme (no hay tiempo que se deba perder justificando un retraso , y para los que no se la sepan todavía de memoria ahí va la letra) poco más, ahi os he dejado mis reflexiones sobre este asunto. Concluyendo:
UNO que este blog vale para poco porque poco es el tiempo que dedico a su actualización. Eso según los cánones de lo que impera.
y DOS que twitter me va al pelo porque solamente puedo escribir los 140!! Y es que pensándolo bien, tampoco tendría tiempo para más LOL