Cuando decidí subtitular a mi blog infinitocero estaba haciendo alusión a las diferentes versiones de los espacios web: que sí 2.0, que sí 3.0... así llegaríamos al infinito punto cero (o tendente a infinito).
Cuando añadí lo de capricornio uno estaba pensando en las películas clásicas de ciencia ficción, la veterana Capricornio Uno me inspiró sin duda porque mostraba sin tapujos los esfuerzos de los gobiernos por parecer que no pierden el tren de lo novedoso, de lo brand new, de lo escandalósamente joven, fuera o no fuera acompañado de realidades. La sensación de parecer estar a la vanguardia que todos buscamos y los gobiernos no son en ello excepción (aunque luego a cada uno nos luzca el pelo de manera dispar)
Platillos Volantes me demostró que el buen cine de Ciencia Ficción también se hace made in Spain y de allí tomé junto a mi círculo de conocidos la expresión "hasta el infinito y más allá".
Por lo que veo el ex Ministro de AAPP Jordi Sevilla y yo compartimos bagaje. En 2007 anunciaba que la e-Administración iba a seguir yendo hacia "el infinito y más allá"
No puede ser de otra forma, inexorablemente hacia el infinito, quieran o no, estén preparados o no, queramos o no, estemos preparados o no... Se fundan los límites entre administrados y administradores o no.
Más que ir al infinito, lo que nos pasa es que pertenecemos al él ;).
ResponderEliminarSaludos!
Grande eres! Asi es y será
ResponderEliminar